De nuestro Facebook

HOME

Mira el contenido de nuestra red social de facebook, la linea de tiempo la miras en esta página o bien entrando a nuestro fanpage

*🍞NUESTRO PAN DIARIO🍞*
21 de Febrero DE 2018
*🕷De arañas y la presencia de Dios🕸*
~~~~~~~~~~~~
⏳La Biblia en un año
Números 1-3
Marcos 3
~~~~~~~~~~~~
📚Leer Efesios 3:14-19 NTV
“Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre, el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.”
‭~~~~~~~~~~~~
*Para que os dé […] el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu*
(v. 16) ~~~~~~~~~~~~
🕷Arañas. No conozco a ningún niño a quien le gusten. Al menos, en su habitación… a la hora de dormir. Pero mi hija, cuando estaba por acostarse una noche, vio una araña peligrosa cerca de su cama. «¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Araña!!!», gritó. Por más que lo intenté, no pude encontrar a la intrusa de ocho patas. «No te va a hacer nada», le aseguré, pero ella no estaba muy convencida. Solo cuando le dije que me quedaría al lado de su cama para vigilar, accedió a meterse en la cama.

🕸Cuando se acomodó, la tomé de la mano y le dije: «Te amo mucho. Estoy aquí. Pero ¿sabes una cosa? Dios te ama aun más que papá y mamá. Y Él está muy cerca. Siempre puedes orar a Él cuando tengas miedo». Al parecer, eso la consoló, y poco después, dormía tranquila.

🐛La Escritura afirma con frecuencia que Dios está siempre cerca (Salmo 145:18; Romanos 8:38-39; Santiago 4:7-8), pero, a veces, nos cuesta creerlo. Tal vez por eso, Pablo oró para que los creyentes efesios tuvieran fortaleza y poder para entender esa verdad (Efesios 3:16). Sabía que, cuando tenemos miedo, podemos olvidarnos de la cercanía de Dios. Sin embargo, así como yo acompañé con amor a mi hija aquella noche, nuestro amoroso Padre celestial está a una corta oración de distancia de nosotros.

_🐌Señor, gracias por estar cerca siempre. Danos fortaleza y poder interior para recordarlo🐝._

*Dios siempre está cerca, a pesar de nuestros temores.*
... See MoreSee Less

👨🏻‍🔬 *NUESTRO PAN DIARIO*
20 de Febrero de 2018
🌡 *El Gran Médico* 💉
〰〰〰〰〰〰〰〰
⏳ *La Biblia en un año:*
*Levítico 26–27; Marcos 2*
〰〰〰〰〰〰〰〰
📖 *Leer: Mateo 4:23–5:12 NTV*
_Jesús viajó por toda la región de Galilea enseñando en las sinagogas, anunciando la Buena Noticia del reino, y sanando a la gente de toda clase de enfermedades y dolencias. Las noticias acerca de él corrieron y llegaron tan lejos como Siria, y pronto la gente comenzó a llevarle a todo el que estuviera enfermo. Y él los sanaba a todos, cualquiera fuera la enfermedad o el dolor que tuvieran, o si estaban poseídos por demonios, o eran epilépticos o paralíticos. Numerosas multitudes lo seguían a todas partes: gente de Galilea, de las Diez Ciudades, de Jerusalén, de toda Judea y del oriente del río Jordán._
_Cierto día, al ver que las multitudes se reunían, Jesús subió a la ladera de la montaña y se sentó. Sus discípulos se juntaron a su alrededor, y él comenzó a enseñarles._
_«Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, porque el reino del cielo les pertenece._
_Dios bendice a los que lloran, porque serán consolados._
_Dios bendice a los que son humildes, porque heredarán toda la tierra._
_Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados._
_Dios bendice a los compasivos, porque serán tratados con compasión._
_Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios._
_Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios._
_Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto, porque el reino del cielo les pertenece._
_»Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores. ¡Alégrense!_ _¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera._
〰〰〰〰〰〰〰〰
📜 *_Permaneced en mí, y yo en vosotros…_ (Juan 15:4).*
〰〰〰〰〰〰〰〰
👨🏻‍🔬Cuando el Dr. Rishi Manchanda les pregunta a sus pacientes: _«¿Dónde vive?»,_ quiere saber más que su dirección, ya que ha visto un patrón.

👨🏻‍🔬A menudo, quienes buscan ayuda, viven en entornos estresantes. Hongos, parásitos y toxinas los enferman.

👨🏻‍🔬Por eso, el Dr. Manchanda se ha convertido en representante de lo que él denomina _«Médicos contra la corriente»._

👨🏻‍🔬Son profesionales de la salud que, además de brindar ayuda médica urgente, trabajan para llegar a la fuente de una salud mejor.

👨🏻‍🔬Cuando Jesús sanaba a los que acudían a Él (Mateo 4:23-24), miraba más allá de la necesidad física urgente y del interés material.

👨🏻‍🔬En su Sermón del Monte, ofreció más que una atención médica (5:1-12).

👨🏻‍🔬 Describió siete actitudes mentales y del corazón saludables que resultan de una visión nueva y una promesa de bienestar espiritual (vv. 3-9).

👨🏻‍🔬En otros dos casos, llama bienaventurados a los que sufren persecuciones implacables y hallan esperanza y refugio en Él (vv. 10-12).

👨🏻‍🔬Las palabras de Jesús hacen que me pregunte: ¿Dónde vivo? ¿Soy consciente de que mi necesidad de bienestar va más allá del alivio físico y material?

👨🏻‍🔬Mientras espero un milagro, ¿anhelo tener ese corazón pobre, roto, hambriento, misericordioso y pacificador que Jesús llama bienaventurado?

👨🏻‍🔬 _Señor, dame una nueva visión de la verdadera salud en Cristo._

👨🏻‍🔬 *Cuando Dios es nuestro hogar, nuestra esperanza está en Él.*
... See MoreSee Less

Celebramos a varios de nuestros hermanos en su cumpleaños, gracias al diacono René Uicab por recibir la reunión en su casa en motivo de su cumpleaños. felicidades a todos aqui te dejamos una imagen ... See MoreSee Less

Celebramos a varios de nuestros hermanos en su cumpleaños, gracias al diacono René Uicab por recibir la reunión en su casa en motivo de su cumpleaños. felicidades a todos aqui te dejamos una imagen

5 days ago

Iglesia Emanuel (AD merida)

Hermoso tiempo juvenil... Celebrando el día del amor y la amistad.... #Entodotiempoamaelamigo.. ... See MoreSee Less

Hermoso tiempo juvenil... Celebrando el día del amor y la amistad.... #Entodotiempoamaelamigo..
Load more